Beatriz Valdés García
02.06.2019

BEATRIZ VALDÉS GARCÍA

Licenciada en Arquitectura por la Universidad de La Coruña

Diseñadora Certificada Passivhaus

Colegiada Nº 1558 Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias

¡Hola!

Seguro que te gustaría saber un poco más sobre quién está detrás de BVG-Arquitectura, así que voy a presentarme:

Mi nombre es Beatriz Valdés García y nací en un pequeño pueblo del concejo de Navia (Asturias) en 1989.

Estudié en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruñaetapa durante la cual realicé un período de prácticas en la oficina técnica del Ayuntamiento de Navia.

Tras finalizar mis estudios, dediqué los siguientes años a estudiar la legislación estatal en materia de catastro, valoración catastral e inmobiliaria, suelo, registro de la propiedad y otras muchas materias que engloban las Oposiciones del Cuerpo de Arquitectos Superiores de la Hacienda Pública. 

Posteriormente, entre marzo de 2018 y marzo de 2019, desarrollé mi trabajo como arquitecta en una empresa de construcción, dónde mi labor consistió en la redacción de proyectos de viviendas unifamiliares dentro del estándar Passivhaus

Para afianzar mis conocimientos en la materia del diseño bajo el mencionado estándar,  durante el verano de 2020 realicé el curso Diseñadora Certificada Passivhaus, obteniendo el título de certificación a finales de 2020.

En paralelo a todo lo anterior, desde 2015 realizo publicaciones periódicas en un BLOG personal a través del cual intento acercar la arquitectura a la sociedad, englobando todo tipo de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, mobiliario y urbanismo.

Si quieres saber un poco más sobre mi trayectoria, también puedes consultar mi CURRÍCULUM VITAE o acceder a mi perfil de LINKEDIN.

Y si lo que necesitas es que te ayude con tu proyecto o con la preparación de cualquier tipo de documentación sobre tu edificio, seguro que entre los SERVICIOS que puedo ofrecerte encontrarás lo que estás buscando.

Además tienes mi CONTACTO para cualquier duda, ¡estaré encantada de escucharte!